Realizarán en Toluca “Revolución de Leyendas”

0
417
.

Con el objetivo de recordar a los jugadores del ayer se presentó el cuadrangular “Revolución de Leyendas” a celebrarse este 17 y 18 de noviembre en las instalaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Rodolfo Fabela, del comité organizador en conferencia de prensa, dio a conocer parte de los jugadores que estarán en estos cotejos, América,Cruz Azul, Guadalajara y Leyendas Escarlatas Histeria.

Elementos como Víctor “La Vitola” Gutiérrez en representación de Cruz Azul, Aarón Padilla y Marco Sánchez Yacuta por las Aguilas del América, y Jhony Magallón, Héctor Reynoso por Guadalajara, así como Francisco Gamboa y Edgar Dueñas por Histeria, dieron algunos detalles de estos duelos.

Como los directores técnicos por parte de Histeria estará Enrique Meza, Carlos Reynoso para América, y por decidir en los otros dos equipos.

Dentro de estos partidos estará como silbante, Bonifacio Núñez, siempre muy querido por la afición del Estado de México.

Pese a los años, estos jugadores aseguraron que sudarán la camiseta como en su época gloriosa dentro de sus clubes en donde conocieron la fama.

Comentarios

comentarios