Como muestra de agradecimiento hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por la atención médica otorgada a trabajadores, recibió la donación de tres incubadoras, dos fijas y una de traslado para el área pediátrica del Hospital General Regional No 251.

El IMSS explicó que este es un acto de retribución hacia el Instituto, que brinda a más del 70% de los trabajadores de Grupo Bimbo la oportunidad de ser atendidos con eficacia y prontitud en las instalaciones del Seguro Social.
Enrique Gómez Bravo Topete, titular de la Delegación Estado de México Poniente, informó que las incubadoras, cuya función es la de resguardar la integridad del bebé mientras se aclimata al ambiente fuera del vientre materno, prestarán servicio al área de pediatría del HGR 251, donde se atienden aproximadamente 350 recién nacidos de manera mensual.
El delegado agradeció la ayuda recibida y resaltó la importancia de contar con este tipo de tecnología para la atención de los bebés, debido a que las incubadoras mejoran significativamente el pronóstico de vida de un ser humano.
Finalmente, puntualizó que este tipo de acciones impulsa a los trabajadores del IMSS a seguir brindando mejores servicios y buen trato, pues tienen el firme compromiso y la voluntad de buscar el bienestar de los derechohabientes y ofrecer una atención de calidad a los niños que forman el futuro de México.