Se prevé un miércoles mayormente soleado en Toluca

0
262

Toluca amaneció este miércoles con temperatura de 1 grado, por debajo del pronóstico de temperatura mínima de 2 grados. Se espera un día mayormente soleado y despejado, en el que el termómetro marcará una máxima de 19 grados. En el valle de Toluca habrá vientos del oeste-suroeste de 10 a 15 kilómetros por hora.

El estado de México tendrá cielo despejado la mayor parte del día, con ambiente templado y viento del oeste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora. Se pronostica para el estado de México una temperatura máxima de 19 a 21grados y mínima de 0 a 2 grados.

.
El valle de Toluca tendrá cielo mayormente despejado (Foto: SMN).

Este miércoles, la masa de aire que impulsó al frente frío número 32 originará temperaturas frías durante la mañana y noche con heladas matutinas en zonas altas de la mesa del norte y la mesa central. Para la tarde se prevé ascenso gradual de las temperaturas, baja probabilidad de lluvias en la mayor parte del país, además de viento de componente norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Golfo de Tehuantepec.

El pronóstico de precipitaciones para este 22 de enero indica intervalos de chubascos en Tamaulipas, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas. También habrá lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango.

Comentarios

comentarios