Teatro Morelos vivió noche romántica con Sin Bandera

0
310
.
Foto: Judith Chacón.

Tras la alarma que se generó entre el público, debido a que, minutos antes de iniciar el concierto, la alarma de incendio se activó por el humo del escenario, haciendo creer a los asistentes que se trataba de un sismo, los toluqueños disfrutaron de los éxitos que Leonel García y Noel Schajris interpretaron.

Una última vez. Encore” es el nombre de la actual gira de Sin Bandera que llegó este fin de semana a Toluca llenando el Teatro Morelos. La velada inició minutos antes de las nueve de la noche con la participación de la cantante Nana Mendoza para dar paso a la presentación de Sin Bandera.

Acompañados de cuatro músicos, Leonel García y Noel Shajris interpretaron éxitos como “En ésta no”, “Kilómetros”, “Sirena”, “Que lloro“, con arreglos acústicos, ofreciendo un show de casi dos horas en el que recordaron sus inicios como agrupación.

“Bienvenidos a este show acústico, Toluca. Este es el primer show en México después de este 19 de septiembre y lo único que podemos decir es ¡Gracias por acompañarnos, gracias por festejar la vida con nosotros! estoy orgulloso de ser mexicano, nací en Buenos Aires pero estoy muy orgulloso de estar en este país, los adoro. La juventud de este país nos va a salvar, estoy convencido, estoy orgulloso de ustedes, hay un montón de amor en el aire. Gracias por acompañarnos”, fueron las palabras de bienvenida de Noel Schajris quien en todo momento cantó e interactúa con el público, bajando incluso del escenario provocando la euforia de los asistentes. Por su parte, Leonel García se mostró más tímido y reservado pero siempre mostrando su calidad vocal.

Entra en mi vida” fue el tema más solicitado entre el público, siendo una de las canciones con las cuales cerraron su show, no sin antes agradecer a los toluqueños por su recibimiento. 

Comentarios

comentarios