Tengo la confianza de la gente: Carolina Monroy

0
100

“La encuesta más importante está en la calle, nos la da la banqueta, nos la transmiten los vecinos. En estos días de campaña nos hemos encontrado con muchos abrazos, afecto y, lo más importante, con la confianza de la gente de Metepec”, aseguró Carolina Monroy, candidata del PRI a la presidencia municipal.

Carolina Monroy (Foto: Especia).

La candidata priista recorrió las calles de San Lucas Tunco para tocar cientos de puertas y pedir el voto de los ciudadanos, donde también sostuvo encuentros con grupos de vecinos que le plantearon sus necesidades y le hicieron propuestas en materias como servicios urbanos, seguridad, agua potable y desarrollo rural.

La candidata recordó que además del gran desarrollo urbano, comercial y turístico que Metepec registró en los últimos años, este municipio cuenta con una zona rural que  debe preservarse, modernizarse e impulsarse para que sus habitantes alcancen también una mejor calidad de vida.

Durante su recorrido, escuchó solicitudes específicas de ciudadanos sobre reparar algunas calles afectadas por las lluvias en las que hay baches y otras irregularidades, la candidata planteó que esa será una de sus prioridades en la administración 2019-2021 que, gracias al voto ciudadano, encabezará en Metepec a partir del primer minuto del año 2019.

Subrayó su compromiso con la modernización de los servicios públicos de Metepec, y acotó que gracias a la continuidad de los gobiernos priistas la cobertura de éstos es hoy de prácticamente del 99 por ciento en el territorio municipal, pero dijo que ahora el reto es actualizarlos para hacerlos más eficientes.

Comentarios

comentarios