Vinculan a proceso a sujeto por robo a transporte público de Ecatepec

0
200

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Marco Antonio “N”, en un robo a transporte público ocurrido el pasado 4 de septiembre en este municipio.

Luego de que habría cometido este asalto, el probable partícipe intentó huir, no obstante, fue detenido por elementos de Seguridad Publica de Ecatepec (Foto: especial).

El día de los hechos, el detenido se hizo pasar por pasajero y abordó un vehículo de transporte público de la marca Hino, en calles del municipio de Ecatepec; luego habría amagado con una navaja a los usuarios para despojarlos de dinero en efectivo y sus pertenencias.

Luego de que habría cometido este asalto, el probable partícipe intentó huir, no obstante, fue detenido por elementos de Seguridad Publica de Ecatepec, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo a transporte público con violencia.

El probable partícipe posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez lo vinculó a proceso, con un plazo de 15 días para el cierre de investigación complementaría y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo recordó, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenaría en su contra.

Comentarios

comentarios