Asesinan a dos en taquería de Nezahualcóyotl

0
7785
taquería
Foto: Cortesía

Dos empleados de una taquería fueron asesinados a balazos la noche de este domingo durante un asalto al establecimiento con razón social “Jazmín”.

 

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas en la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl donde un grupo de sujetos armados ingresaron a la taquería y comenzó a asaltar a los comensales y empleados, resultando tres personas baleadas, dos de ellas perdieron la vida en el sitio mientras que una tercera fue trasladada a un hospital de la zona.

 

En la puerta de la taquería quedaron tirados los cuerpos sin vida de los empleados, ante la mirada atónita y curiosa de los transeúntes, sus compañeros de trabajo y los asistentes al restaurante.

 

Los comensales fueron evacuados del lugar mientras elementos de la policía municipal acordonaron el negocio de comida ubicado sobre la avenida Madrugada esquina con calle Cucaracha, a la espera del arribo del ministerio público quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

 

Los hampones lograron escapar con un botín aún no cuantificado.

Comentarios

comentarios