Al asegurar en Tlalnepantla que quiere ser el Senador de las mujeres de México, César Camacho se comprometió a que, de ganar la elección del 1 de julio, impulsará desde la cámara alta, más y mejores mecanismos para que las mexicanas “consoliden su realización, se sientan dignas y sean útiles a la sociedad”.
Luego de recibir el apoyo y respaldo de centenares de mujeres afiliadas a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el abanderado tricolor al Senado de la República por la entidad mexiquense subrayó que el siglo XXI deber ser el siglo de la lucha por los derechos diferenciados.
Acompañado de Juan Bracho Ahumada, así como de Luis Manuel Orihuela Márquez, líder estatal de la CNOP y candidato a la alcaldía de Tlalnepantla, respectivamente, el ex gobernador mexiquense reveló que legislará para castigar con severidad el feminicidio para que todas las mujeres vivan sin miedo.
Garantizar la igualdad sustantiva entre hombres y mujeres, además de promover el otorgamiento de créditos a la palabra, seguridad social universal y guarderías de tiempo completo a jefas de familia, trabajadoras domésticas y emprendedoras.
Por ello, hizo un llamado para que nadie evada su responsabilidad el día de la elección, por lo que llamó a evitar que los chambistas y los improvisados pongan en riesgo el futuro del país y lo que hasta ahora juntos hemos construido.