Estamos a menos de 48 horas de que culminen las campañas electorales en la entidad y es el penúltimo día de actividades de las candidatas a la gubernatura del estado de México.
Alejandra Del Moral visitó el norponiente de la entidad donde dijo que todavía habrá encuestas pagadas, pero que la única encuesta que no miente es salir a votar, y que alcanzarán la meta sin que les regalen nada.
“Nunca nos han regalado nada, todos los días nos levantamos muy temprano para trabajar y construir por lo que más queremos (…) No votar, es hacerles un favor a Morena, y el favor que nos está haciendo Morena, es llevarse a los traidores porque no los queremos aquí, aquí nos quedamos los que somos de a deveras y queremos a nuestro estado”.
Dijo que el 4 de junio se juegan el trabajo, la familia, la economía y la seguridad, además de que no importa que tan difícil sea, y que van a ganar.
Por su parte, Delfina Gómez visitó los municipios de Ocuilan, Joquicingo, Xalatlaco y Capulhuac, donde pidió reflexionar sobre las promesas de campaña del actual gobierno estatal y cuáles han cumplido.
“El gobierno pone, pero también el gobierno quita, ya más de 90 años que nos vienen diciendo lo mismo, y que yo les hago una reflexión, hace seis años prometieron cosas aquí en Ocuilan, y yo les pregunto ¿Qué les han cumplido? (…) Yo desde ahorita les comento que va a ser un gobierno incluyente, un gobierno participativo y un gobierno que también tenga que caminar en las comunidades”.
Llamó a votar, pues es la ciudadanía es quien da el rumbo y de quien quieren que gane. En el último día de campaña realizará dos cierres, el primero en Jilotepec a las 11 de la mañana y el segundo a las 5 de la tarde en su municipio que es Texcoco.