Ofrece Juan Rodolfo mejorar servicios de salud en Toluca

0
1148

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato a la alcaldía de Toluca por la coalición Juntos Haremos Historia, recorrió la colonia Nueva Oxtotitlán donde comprometió mejorar los servicios de salud en beneficio de los habitantes toluqueños.

En su cuarto día de campaña, Sánchez Gómez saludó a vecinos, comerciantes y taxistas que se toparon con él a su paso por esta demarcación, quienes además reconocieron al candidato como un autentico servidor público, con experiencia y conocimiento para gobernar la ciudad capital del estado de México.

El candidato de Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo aseguró que en la capital mexiquense Morena alcanzará los 140 mil votos: “el próximo 1 de julio Morena obtendrá el triunfo con una diferencia importante. Habrá una sorpresa contundente”. Exhortó a los ciudadanos toluqueños a participar en esta elección concurrente y elegir la opción correcta para el cambio que merece la ciudad capital, que es Morena.

El candidato de la fórmula Juntos Haremos Historia comentó que está claro ante un régimen de poder que ha provocado inseguridad, violencia e intranquilidad, pobreza, la elección sólo es entre dos, “ a este régimen lo vamos a derrotar”; puntualizó.

Sánchez Gómez subrayó que los candidatos de Morena son los únicos que realizan un campaña real, propositiva y de cambios.

Comentarios

comentarios