Voy por la pavimentación de 3 mil calles: Fernando Zamora

0
357

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca Fernando Zamora Morales, reconoció que es necesario renovar con mezcla asfáltica un un número importante de calles y pavimentar muchas más, puesto que todavía hay caminos de terracería en el municipio.

Fernando Zamora efectuó recorridos por las colonias San Sebastián, Américas y Altamirano (Foto: Especial).

Recordó que en su administración se realizaron 3 mil 940 acciones de infraestructura urbana, de las que 40 tienen que ver con repavimentación de calles del centro de Toluca que tenían décadas sin haber sido rehabilitadas, mientras que en la periferia fueron más de mil pavimentaciones, muchas de ellas por el programa de faenas comunitarias.

“En el siguiente trienio vamos por la pavimentación de tres mil calles, sé que se pueden lograr conjugando el esquema de faenas comunitarias y las obras por contrato”, dijo Zamora Morales durante su  recorrido y toque de puertas por las colonias San Sebastián, Américas y Altamirano.

En San Sebastián los vecinos reconocieron que después de más de 30 años, la calle González Arratia fue repavimentada. El candidato del PRI a presidente municipal de Toluca, señaló que existen pavimentos muy viejos en calles que necesitan renovarse, así como  nuevas pavimentaciones en zonas en proceso de urbanización: “el bacheo se agotó como estrategia, en muchas partes de la ciudad se requiere asfaltado nuevo y es lo que haremos el siguiente trienio”.

Comentó que el deterioro de las calles sobre todo en la ciudad se debe a que la gran mayoría tiene más de 30 años sin haber sido rehabilitadas, además del crecimiento poblacional y con ello el número de vehículos que a diario circulan por calles.

Comentarios

comentarios