Con pequeños fragmentos de canciones de Pedro Infante como “Angelitos Negros”, “Amorcito Corazón” y “Parece que va a llover”, es como la Compañía Universitaria de Teatro le pone el toque musical a su tradicional pastorela que presenta año con año.
Con el Teatro Esvón Gamaliel lleno, inició la temporada de la edición 14 de La Cola del Diablo, con una duración de poco más de una hora logra las sonrisas del público. Cabe destacar las buenas actuaciones del elenco que en ella participan. Montzerrat Avilés, Noé Cruz González, César Pedraza Cuevas, Gabriel Soriano, Angélica Hernández, Freddy Solvi y Lluvia Rodríguez Gómez, conforman el reparto de la puesta en escena que demuestra una vez más cómo el bien triunfa sobre el mal, a pesar de las diversas tentaciones a las que se enfrentan los seres humanos.
En esta ocasión la dirección escénica está a cargo de Blanca Lilia Hernández Reyes y la dramaturgia de Alejandro Flores Solís y Juan Carlos Embriz, además de todo el equipo que está detrás de escena y que en conjunto logran una buena obra de teatro, demostrando que no se necesita de actores que formen parte de grandes televisoras, ni de gran presupuesto para conseguir un buen resultado escénico.
“La Cola del Diablo: A toda máquina” se presentará hasta el 20 de diciembre en el Teatro Esvón Gamaliel de jueves a sábado a las siete de la noche y los domingos a las seis de la tarde. La entrada general tiene costo de cien pesos, estudiantes y adultos mayores pagan 60 pesos y los jueves la entrada es de 30 pesos.